2017-07-10 09:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo asciende al puesto de mando del Real Madrid

El astro portugués empezará el curso con muchas más responsabilidades como jugador blanco.



Tras un junio muy movido en el que han abundado los rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, las aguas han vuelto a su cauce y la continuidad del crack portugués en el Real Madrid ya no está puesta en duda, ni siquiera tras la imputación del crack por una supuesta evasión fiscal de cerca de 15 millones de euros. Nada más lejos de la realidad, la intención de CR7 es volver a vestir la camiseta del equipo de su vida y seguir rompiendo récords y levantado títulos. Por si fuera poco, al empezar el próximo curso, el delantero lo hará con nuevas e importantes responsabilidades dentro de la plantilla.

Y es que tras la marcha de Pepe, Cristiano ascenderá a tercer capitán del equipo, sólo por detrás de Sergio Ramos y Marcelo, lo que le permitirá participar de la toma de decisiones del equipo, como por ejemplo en las primas a los futbolistas del club, además de tener la facultad de trasmitir las impresiones de la plantilla y de convocar reuniones para tratar temas concretos. Sin duda, una posición más acorde al peso que tiene en el equipo, y que supondrá un nuevo cambio en la estructura organizativa del primer equipo merengue.



Benzema relevará a Cristiano como cuarto capitán

La pasada temporada Cristiano ejerció como cuarto capitán, un puesto que no cuenta con este tipo de privilegios. La vacante que deja CR7 tras su 'ascenso' será ocupada por Karim Benzema, pieza importante en el esquema de Zidane y que al igual que CR7 llegó al Santiago Bernabéu en verano de 2009 como uno de los fichajes importantes de Florentino Pérez para abrir su segunda etapa como presidente del Real Madrid. El francés entrará en el selecto grupo que maneja el barco merengue en la plantilla.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información