2017-07-09 15:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Sergio Ramos tranquiliza al madridismo con Cristiano Ronaldo

En declaraciones al diario Marca, Sergio Ramos se ha mostrado muy tranquilo acerca de una posible salida de Cristiano Ronaldo.



Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, está como loco de que comience la nueva temporada, en la que espera conseguir el máximo de títulos posibles. El andaluz, en una entrevista al diario Marca, ha repasado diversos temas de actualidad en clave madridista, entre ellos, la posible salida de Cristiano Ronaldo, de la que no tiene ningún miedo y ha querido calmar a los aficionados del club blanco. “Mi relación con Cristiano es muy buena y prácticamente estamos en contacto cada dos por tres, así que en ese sentido yo estoy muy tranquilo”, ha dicho.

También ha tenido palabras para Álvaro Morata, ya que ha querido diferenciar su caso del de Ronaldo: “Son situaciones personales y lógicamente no puedo añadir mucho más. Lo único, como compañero, lo único que puedo decir es que me gusta estar con los mejores y ellos son grandísimos futbolistas y ojalá estén con nosotros muchísimos años. Quizá son casos distintos el de Cris que el de Morata, que buscará más jugar y sentirse titular. Quizá busque una opción de salida y ya veremos”, ha apuntado.



Además, ha hablado sobre el Balón de Oro, un trofeo individual que no descarta alzar algún día. “Habría que hacer un valor específico a la hora de saber qué valoran para otorgar ese premio. Estos últimos años se los han estado turnando tanto Leo como Cristiano, pero, por ejemplo Cannavaro, que fue compañero mío, también lo ganó. Uno nunca lo ve como una locura. He conseguido cosas a lo largo de mi carrera muy muy buenas y estar entre los tres sería un auténtico premio, un privilegio, y si me lo recompensaran con un Balón de Oro pues sería histórico”, ha asegurado.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información