Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-09 09:07 Leo Messi Por: Redacción MB

La visita sorpresa de Messi y Antonela a los Suárez

Luis Suárez ha colgado una fotografía agradeciendo a Messi y Antonela la visita sorpresa a su familia durante las vacaciones.



Lionel Messi y Luis Suárez no solo son buenos compañeros sobre el terreno de juego, sino que también, como ya es conocido, comparten una gran relación de amistad fuera. Además, a ellos, se debe sumar que sus parejas, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbí, tienen un negocio en comunión y también son grandes amigas, como se puede apreciar en las redes sociales.

La última muestra de la amistad que mantienen ambas parejas es que, Messi y Antonela, de luna de miel (junto a sus hijos) en la isla de Antigua y Barbuda desde hace una semana, han visitado por sorpresa a Luis Suárez y Sofía en el Caribe, donde se han reencontrado los dos cracks del FC Barcelona antes de unirse a sus compañeros en la pretemporada que comenzará esta semana.










Comenta con Facebook


Artículos Relacionados