2017-07-09 19:07 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

La novia de Cristiano Ronaldo luce su embarazo en Formentera

El crack portugués le dará a su hijo Junior tres hermanitos en apenas cinco meses.



A medida que pasan los días parece tomar cuerpo el rumor que saltó hace más de un mes y que anunció en exclusiva la revista italiana Chi en el sentido de que Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, se encuentra ya sobrepsando la mitad de la gestación de su embarazo.

Las imágenes que el propio Cristiano Ronaldo ha colgado en Instagram se suman a las de la Agencia GTres que dan pie a pensar que la incipiente barriguita nada habitual en la escultural Georgina obedece a una causa tan natural como un embarazo. Cristiano Ronaldo y su novia están disfrutando estos días de la tranquilidad y el descanso que proporcionan las cristalinas aguas de Ibiza y Formentera mientras diversos medios portugueses dan ya por hecho el embarazo de ella, que recientemente ha superado un herpes labial.



Tres hijos en cinco meses

Según la prensa portuguesa, Cristiano Ronaldo y Georgina empezaron a salir en otoño de 2016, cuando el crack portugués ya había puesto enn marcha la gestación subrogada de quienes ahora son sus hijos mellizos: Mateo y Eva, nacidos el 8 de junio. Así se explica la saturación de hijos que le puede sobrevenir al jugador madridista, ya que según los medios portugueses a la llegada de Mateo y Eva se sumará el bebé que Georgina tiene previsto alumbrar en el próximo mes de octubre. 

Cristiano Ronaldo y Georgina comparten sus vacaciones con Cristiano Junior, el hijo mayor del futbolista, y también con Eva y Mateo.

Foto: GTres

 

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados