2017-07-06 18:07 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

¡Se disparan las alarmas! Encuentro secreto Cristiano-PSG en Ibiza

El PSG no se rinde y vuelve a la carga con el fichaje de Cristiano Ronaldo.



Cuando parecía que las aguas volvian a su cauce y que las dudas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid estaban ya disipadas, OkDiario anuncia un inquietante encuentro en Ibiza entre el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi y la estrella portuguesa que podría variar el rumbo del futuro blanco del jugador.

Según esta versión el encuentro entre ambos ya se ha producido. "En dicho encuentro el jeque qatarí transmitió al crack luso el ofertón con el que el PSG va a volver a hacer un intento para llevarse a Ronaldo del Real Madrid".... "·La reunión ha sido una primera toma de contacto, pero el PSG está dispuesto a echar sus redes sobre el océano blanco", explica OKDiario.



La cifra que pediría Florentino y que el PSG nunca pagaría

A pesar de este encuentro "clandestino", que ha podido generar preocupación en la zona noble del Bernabéu, en donde todos están convencidos de que el incendio Cristiano Ronaldo ya está sofocado, lo cierto es que la operación de traspaso de la estrella portuguesa al PSG está muy lejos de poder realizarse. Al Khelaifi puede llegar a los acuerdos que quiera con Cristiano Ronaldo -contraviniendo la normativa de la FIFA y exponiéndose a un severo castigo-, pero por los 150 millones que ha anunciado que ofrecería al Real Madrid, nunca conseguirá su objetivo. El Real Madrid cuenta con Cristiano y no piensa regalarlo a nadie. Su cláusula de rescisión es de mil millones de euros, y si el jugador insiste en marcharse, Florentino Pérez estaría dispuesto a negociar, porque no quiere en la plantilla a nadie que no desee estar en ella, aunque la cifra inicial de la negociación deberá estar siempre por encima de 250 millones.

Esa cantidad para el PSG supondría elevar la operación por encima de los 500 millones entre fichaje y sueldos del jugador en cinco años. Una cantidad que no está al alcance de nadie, ni siquiera de los petrodólares qatarís del PSG. Y más teniendo en cuenta la edad del jugador, que llegaría a París cerca de cumplir los 33 años. 

El madridismo puede estar tranquilo. Ni el PSG ni nadie está en condiciones de fichar al mejor jugador del mundo.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados