2017-07-06 16:07 Leo Messi Por: Fede Peris

Leo Messi responde a los ataques de ABC con una denuncia

Los abogados de Leo Messi reclaman al diario madrileño/madridista 202.786 euros por el daño causado con sus informaciones.



Leo Messi ha decidido interponer una demanda contra el diario ABC por la campaña que viene siguiendo en los últimos días con informaciones que vuelven a situarle en el ojo del huracán con Hacienda, esta vez relacionadas con su Fundación.

Los abogados reclaman al periódico madrileño, muy próximo a la órbita de Florentino Pérez,  202.786 euros después de publicar que la Fundación Messi ingresó 10 millones de euros no declarados, ni dedicados actividades sociales. La demanda ha sido presentada en los juzgados de Gavá por "uso torticero" de los datos con el fin de "menoscabar la fama de Leo Messi". La respuesta de ABC se basa en que antes de publicar sus informaciones reclamaron la versión de la Fundación de Leo Messi, pero nadie se dignó a responder a sus preguntas. 



Cortina de humo ideal para tapar a Cristiano Ronaldo

Sobre este punto, el abogado de Leo Messi ha indicado que "los demandados pretendían utilizar las declaraciones provenientes de la Fundación Leo Messi para dotar de alguna legitimidad informativa a sus informaciones, cuando no como arma arrojadiza contra mi representado".

Las graves acusaciones contra Leo Messi se han producido en un momento en el que la actualidad informativa respecto a Hacienda se centra en Cristiano Ronaldo. Los Messi entienden que han querido distraer la atención volcándose de nuevo con la estrella barcelonista. ABC es el diario que dedicó toda su portada a un Messi sentenciado por el juez. El mismo que dedicó recientemente su portada al completo a Florentino Pérez para negar que Cristiano Ronaldo sea un delincuente. 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados