Messi y Neymar le pintan la cara a la Caverna pelota de Florentino

Messi y Neymar le pintan la cara a la Caverna pelota de Florentino

2017-07-05 | Fede Peris

Ambos han renovado por el Barça a pesar de las profecías malintencionadas que durante años han anunciado su marcha del club.

Las renovaciones de Leo Messi y Neymar dejan en evidencia a los miembros más sumisos, pelotas, palmeros y pintamonas de la Caverna mediática que sintoniza con la onda de Florentino Pérez. En su interés por ensuciar la imagen del Barça y ocultar las miserias del Real Madrid, se han pasado años anunciando el apocalipsis blaugrana y la marcha de sus principales estrellas, Messi y Neymar. Los dos siguen en el Barça y el que se quiere ir es Cristiano Ronaldo. El mundo al revés. 

Messi y Neymar dejan a la Caverna retratada

Desde las "magníficas" exclusindas de Eduardo Inda, siempre aportando cifras y detalles exclusivos sobre las ofertas de PSG, Manchester City, Manchester United e incluso Real Madrid, por Messi, hasta los mensajes catastrofistas de Josep Pedrerol con profecias que situaban a Leo Messi fuera del Barça, pasando por las portadas tendenciosas de Marca, otro de los peones útiles al servicio de Florentino Pérez, todos han quedado ridiculizados por la decisión de Neymar, primero, y Leo Messi, después, de continuar ligados al FC Barcelona.

Ni diferencias con Bartomeu, ni problemas con Hacienda, ni menosprecios de las instituciones, ni alteracados con el entrenador, ni... nada. Años y años predicando en el desierto, intentando desestabilizar, tratando de echar del Barça a sus principales estrellas... Y todo el gozo en un pozo. Messi les ha pintado la cara a los mentirosos que ejercen de pintamonas palmeros y pelotas del palco en donde se mueven los hilos. Han quedado todos... ¡retratados! Y el que se quiere ir es Cristiano Ronaldo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com