Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-05 09:07 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Messi se fue de vacaciones con la renovación firmada

Te contamos cómo se gestó el alargue del contrato del crack antes de su boda.



Con el permiso de los ansiados refuerzos que están por venir en el Barça -Marco Verratti y Héctor Bellerín están en la 'pole'-, el club blaugrana puede presumir de haber hecho el 'fichaje' más importante de este verano: la renovación de Leo Messi. Después de que las partes hayan acercado posturas en los últimos meses hasta llegar a todos los acuerdos para el alargue del crack, ya sólo falta que la entidad barcelonesa haga oficial que el astro argentino continuará en el club de su vida durante, al menos, tres años más, con opción a otra temporada.

De hecho, el acuerdo está firmado y sellado desde hace tiempo, justo antes de que el crack se fuera de vacaciones. Messi, que sabe de sobra que en ningún sitio estará mejor que en el Camp Nou, estampó su firma, aunque con fecha de julio para que el nuevo contrato pase a contabilizarse en el siguiente ejercicio fiscal azulgrana. Se trata de una petición del presidente Bartomeu, quien quiso adecuar la operación a las necesidades fiscales del club para hacerlo todo más cómodo.



Messi, culé como mínimo hasta los 33 años

Con su nuevo contrato, Messi dejaría el club por lo menos a los 33 años, ya a pocas temporadas de su retiro. La intención del Barça es que siempre forme parte del equipo, y tiene muy claro que el talento del crack le permitirá marcar la diferencia incluso cuando sea uno de los veteranos del vestuario.

Así, el barcelonismo puede estar del todo tranquilo: dentro de unos días el crack, ya casado y reposado del esfuerzo de la temporada anterior, regresará con las pilas cargadas para sumarse al proyecto de Ernesto Valverde, que espera contar con los fichajes estrella de este verano cuanto antes mejor para que empiecen a 'rodar' como blaugrana lo más pronto posible. 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados