Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-05 09:07 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Lío de faldas en torno a Cristiano Ronaldo

El crack del Real Madrid se ha visto en medio de una guerra entre dos personas cercanas.



Cristiano Ronaldo pasa por un excelente momento, tanto personal como profesional. A pesar de no haber podido conquistar la Copa Confederaciones, el astro portugués ha hecho un gran papel en el torneo con Portugal -sus tres MVP así lo justifican-, y no hace falta recordar su papel clave en el desenlace de la temporada con el Real Madrid. En su vida privada también sonríe: sus mellizos, fruto de la gestación subrogada a la que recurrió, ya han nacido, mientras que CR7 disfruta de su relación con Georgina Rodríguez. Sin embargo, el astro merengue se ha visto envuelto en un lío de faldas que podría traer cola en sus relaciones personales.

Y es que la novia del crack y la que hace tiempo que es su mejor amiga, Marisa Mendes -hija de su representante, Jorge Mendes- parece que tienen una relación de lo más tensa. De hecho, en el país natal de Cristiano aseguran que ambas no se soportan, hasta el punto de haber celos de por medio con la modelo. Lo cierto es que el jugador merengue mantiene una relación muy estrecha con ambas: la primera por el vínculo sentimental que comparten, que le ayudó a reconducir su vida amorosa tras la ruptura con Irina Shayk, mientras que en el caso de Mendes su 'feeling' podría haber derivado de su vínculo profesional -licenciada en márketing, es quien gestiona las redes sociales del futbolista-.



La mala relación entre Georgina y Marisa Mendes, en las redes

En las redes sociales, el 'pique' se puede percibir en la medida en que a pesar de todos los nexos que tienen en común, ni Marisa ni Georgina se siguen mútuamente en las principales plataformas de comunicación. Le tocará a Cristiano lidiar con estas diferencias para que ambas limen asperezas... o no.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados