Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-05 10:07 Leo Messi Por: Ricard Cardona

La brutal rajada familiar de la tía de Leo Messi

Susana Messi, hermana del padre del crack, ha sorprendido a todo el mundo con unas declaraciones incendiarias.



La boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo ha ido acompañada de grandes noticias alrededor del crack blaugrana: sus merecidas vacaciones en las Antillas, su renovación por el Barça, que el club hará oficial muy pronto... . Sin embargo, alguien ha aparecido para asegurar que en la vida del crack blaugrana no todo es perfecto: se trata de Susana Messi, la tía del astro culé, que ha sorprendido a todo el mundo con una brutal rajada contra la familia del '10' argentino y se ha despachado a gusto con su madre, Celia Cuccitini.

La hermana de Jorge Messi, padre del crack, no ha dudado en señalarla como la causante de los problemas de la familia: "No quiere a nadie. Vos anda al barrio donde ella vive, nadie la quiere", antes de añadir que en la familia "ella es la que manda". En un programa de la televisión de Argentina, la tía de Leo ha llegado a asegurar que "fui a verlo antes de que se fuera a Barcelona y la madre no me abrió la puerta. Me echó y yo no había hecho nada", antes de mandar un dardo al propio jugador: "Es muy duro, yo no me merezco nada de eso. Nunca me vino a ver, no conozco a los chicos, sigue el camino de la madre".



Sobre Antonela, a la que no conoce, Susana Messi ha declarado que "la he visto en revistas. Yo lo que quiero es que sea una buena chica, que sea buena para la familia porque tuvimos muy mala suerte con la otra".

Las incendiarias declaraciones de la tía de Messi contra la familia del crack








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados