2017-07-05 13:07 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo, a punto de alcanzar a Kim Kardashian

A Cristiano Ronaldo le sale más rentable colgar una foto en su cuenta de Instagram que marcar un gol.



Un estudio de la empresa británica Hopper ha descubierto que Cristiano Ronaldo ingresa 400.000 euros por cada post que cuelga en Instagram. Teniendo en cuenta la frenética actividad de Cristiano Ronaldo en las redes sociales hasta es posible que sus ingresos sean superiores en su relación con sus seguidores a través de Instagram, Facebook o Twitter que marcando goles con el Real Madrid y la selección portuguesa.

Cristiano Ronaldo es el tercero en un ranking mundial que encabeza la cantante Selena Gómez, que cuenta con 122 millones de seguidores y percibe 550.000 euros por foto publicada. La segunda posición, y amenazada por Cristiano Ronaldo, la ocupa la controvertida Kim Kardashian, con 100 millones de followers y 500.000 euros por foto. Inmediatamente después aparece Cristiano Ronaldo con 106 millones de seguidores y una cotización de 400.000 euros por foto. 



El primer deportista que aparece en el Top 10 de ganancias es LeBron James (jugador de la NBA en los Cavaliers), en la décima posición, con 30, 7 millones de seguidores y 120.000 euros por foto.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información