2017-07-03 11:07 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Messi no resiste la comparación con Cristiano Ronaldo

El crack del Real Madrid tiene motivos de sobra para hacerse con su quinto Balón de Oro.



En Barcelona muchos ya se esconden esperando a que pase la gala del Balón de Oro de este 2017. Y es que, tras otro año en el que el Real Madrid lo ha ganado prácticamente todo al ritmo de un Cristiano Ronaldo estelar, todo apunta a que el crack portugués por fin igualará los cinco galardones con los que cuenta Leo Messi tras pasar por encima del argentino otra temporada.

La prensa culé ha intentado por todos los medios engañar y poner al culé por encima de CR7, pero la evidencia de que el luso está por encima es tan grande que sus intentos se han quedado en nada.



Basta con mirar el bagaje del astro merengue en este final de temporada, donde ha sido una pieza más que clave para lograr la Duodécima: marcó cinco goles al Bayern, tres al Atlético -con hat-trick incluido- e hizo un doblete a la Juventus en la final. Un total de diez goles en las tres últimas fases que de paso sirvieron para arrebatarle a Messi la distinción de máximo goleador de la Champions 2016/17. 

Este 2017 es de Cristiano Ronaldo

Este 2017 está siendo el año de Cristiano una vez más. Si bien los números goleadores de Messi son buenos -lleva 32 goles en 34 partidos-, los del crack luso siempre son mejores -por ahora lleva uno más, a pesar de haber jugado menos minutos, 3.017 a 3.074-.

Por si fuera poco, el papel del crack en la Copa Confederaciones ha sido ejemplar, a pesar de la eliminación de Portugal: ha conseguido hasta tres premios como mejor jugador del partido y ha vuelto a dejar a la FIFA con la boca abierta, por lo que de paso también ha terminado con las dudas sobre quién merece el premio 'The Best'.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados