2017-07-02 10:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El mensaje de la FIFA a Cristiano Ronaldo

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ha felicitado a Cristiano Ronaldo por su reciente paternidad.



Finalmente, los rumores eran ciertos. Cristiano Ronaldo subió hace poco una imagen a sus redes sociales acompañado de sus dos hijos recién nacidos, Eva y Mateo. El crack portugués ha sido padre por segunda ocasión, y es que a Cristiano Jr se le unen los gemelos de los que será padre.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, no ha dudado un solo momento y le ha enviado un mensaje público, felicitándole por esta noticia: “Me gustaría felicitar a Cristiano Ronaldo por su paternidad, así que como podéis ver la Copa Confederaciones trae muy buenas noticias”, ha dicho. Además, Infantino también ha aprovechado para felicitar a Lionel Messi por su boda con Antonela Roccuzzo.



Como es sabido, la relación entre Cristiano Ronaldo y Gianni Infantino es realmente buena, al contrario de la que tenía con Blatter.

A pesar de que Portugal cayó frente a Chile, todavía tiene que jugar el encuentro por el tercer y cuarto puesto de la Copa Confederaciones, donde no se sabe con total seguridad si estará presente Cristiano Ronaldo porque recientemente viajó a Estados Unidos para conocer a sus hijos. El encuentro frente a México dará comienzo a las 14:00 horas y se podrá seguir a través de GOL (en España).








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados