¿Cuánto pide el Madrid para dejar salir a Danilo?

¿Cuánto pide el Madrid para dejar salir a Danilo?

2017-07-01 | Aleix García

La Juventus quiere fichar a Danilo para cubrir la baja de Dani Alves, pero no lo tendrá nada fácil. Este es el precio que le ha puesto el Madrid.

La marcha (totalmente gratis) de Dani Alves ha supuesto un duro golpe para la Juventus. El club italiano había encontrado en el brasileño a un futbolista perfecto para ocupar el carrilero con defensa de tres centrales por detrás, pero ahora tienen que buscarle a un sustituto y tienen claro cuál es la elección perfecta: Danilo.

Aunque desde el Madrid se ve con buenos ojos la marcha de Danilo, no piensan ponérselo nada fácil a la Juventus. Florentino Pérez quiere recuperar gran parte de lo pagado en su momento al Oporto, y le ha puesto un precio de 30 millones de euros. Cualquier oferta inferior a dicha cifra será rechazada de inmediato.

Las dos ofertas por Danilo

Hasta el momento, la Juventus ha realizado dos ofertas por Danilo. La primera estaba cifrada en 15 millones de euros, una cantidad que ni tan siquiera quiso escuchar el Real Madrid, mientras que la segunda, en 22. En estos momentos, sigue sin haber acuerdo entre clubes, pero desde los despachos de Valdebebas confían en que las negociaciones puedan fructificar.

Madrid-Barcelona.com’ ha podido saber que el Madrid ya tiene a un futbolista elegido para cubrir la salida de Danilo si termina produciéndose. Este es Álvaro Odriozola, jugador de la Real Sociedad, cuyo contrato finaliza en 2018 y tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, un precio que ven con buenos ojos en el Bernabéu.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com