Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-30 11:06 Crónica Rosa Por: Fede Peris

La sorpresa que Shakira le prepara a Antonella en la boda de hoy

Leo Messi ha intercedido ante Piqué para que la cantante colombiana cumpla un deseo de Antonella.



Como estaba previsto, Gerard Piqué y Shakira vuelan desde las Bahamas en este momento rumbo a Argentina para asistir en Rosario al enlace matrimonial de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, desmintiendo así las informaciones que indicaban que Shakira no acudiría a la boda por unas supuestas malas relaciones con la novia de la boda de hoy.

La realidad, sin embargo, es muy diferente. Shakira no sólo asistirá a la boda como una invitada más, sino que está previsto para ella un papel estelar en la celebración. Antonella Roccuzzo le ha pedido a Leo que interceda ante Piqué para conseguir que la estrella colombiana deleite a los invitados con una pequeña actuación desde el escenario. Es el deseo de Antonella y así se lo ha transmitido Leo a Gerard Piqué para que consiga que Shakira cumpla el sueño de Antonella actuando en su propia boda. 



Shakira no es amante de prodigarse al margen de sus compromisos profesionales, pero fuentes próximas a la organización de la boda han confirmado que no ha puesto ningún inconveniente a subir al escenario y deleitar a los presentes en la celebración con alguna de las piezas que la han convertido en una de las estrellas más importantes del pop mundial. 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados