2017-06-30 11:06 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

"Cristiano Ronaldo está esperando la llegada de su cuarto hijo"

En Portugal afirman que Georgina Rodríguez está embarazada de cuatro meses y que está esperando una niña.



Después de conocer a Mateo y Eva, los mellizos que ha ido a buscar a California tras una maternidad subrogada y que en las próximas horas entrarán en su hogar madrileño para compartir su vida con él, medios portugueses afirman que la paternidad de Cristiano Ronaldo no acaba ahí y que antes de que acabe el año tendrá su cuarto hijo.

Según informa el diario portugués Correio da Manha, Georgina Rodríguez, la actual pareja de Cristiano Ronaldo está embarazada de cuatro meses, aunque ni ella ni el futbolista han querido hacerlo público. La misma fuente descubre que la propia Georgina ha comunicado la feliz noticia a sus personas más próximas del entorno familiar. Incluso el diario portugués ofrece más detalles y habla de que lo que está esperando Georgina es una niña. La noticia fue avanzada hace unas semanas por la revista italiana Chi. 



Cristiano Ronaldo Jr., de siete años, que hasta ahora acaparaba en exclusiva a su padre, va a vivir en las próximas horas y meses muchos cambios en su vida. En apenas cinco meses le van a llegar tres hermanitos más para compartir su existencia si se confirman las informaciones que llegan de Italia y Portugal. 

 

 

 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados