2017-06-29 11:06 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Ya han nacido los hijos de Cristiano Ronaldo

El crack merengue los conocerá a ambos tras regresar de Rusi



Una vez eliminado junto a su Portugal de la Copa Confederaciones tras quedarse a las puertas de la final del torneo, Cristiano Ronaldo regresará a casa de forma anticipada. El motivo por el que la Federación de su país le ha dado permiso para ausentarse en el encuentro por el tercer y el cuarto puesto es nada menos que el nacimiento de sus dos hijos, a los que todavía no conoce.

A través de una publicación en 'Facebook', CR7 reafirmó su compromiso con el combinado luso: "He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido", y también mostró su agradecimiento a su Federación y seleccionador por darle permiso para abandonar la concentración portuguesa a fin de conocer a los pequeños cuanto antes mejor: "Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", añadió en la popular red social.



Lo que hará Cristiano tras conocer a sus dos pequeños

El próximo paso que se espera que dé Cristiano tras conocer a sus hijos es reunirse con Florentino para tratar su futuro y asegurar su continuidad en el Bernabéu. Si todo va bien, el crack luso debería juntarse con sus compañeros el próximo 10 de julio, cuando arranca la pretemporada del Real Madrid. Los duros partidos en EEUU contra Manchester United, Barça y Manchester City servirán para testear el nivel del equipo en las primeras semanas de trabajo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información