Le prometen a Mbappé el fin de la BBC en el Real Madrid

Le prometen a Mbappé el fin de la BBC en el Real Madrid

2017-06-29 | Ricard Cardona

Un integrante del tridente blanco podría abandonar el Bernabéu este mismo verano.

El Real Madrid está dispuesto a muchos esfuerzos para lograr la contratación de Kylian Mbappé, uno de los jugadores más talentosos y de más futuro en Europa. Florentino está dispuesto a hacer un esfuerzo económico por él, pero el principal problema que el crack le ha planteado no es de dinero: quiere minutos, y como delantero debería hacer frente a la BBC, con la que Zidane ha contado siempre que ha podido. Sin embargo, y según se han hecho eco varios medios, el tridente merengue podría tener los días contados, lo que le abriría la puerta al crack francés para llegar este mismo verano.

El primero en referirse a esta información ha sido 'El Transistor' de 'Onda Cero': “Tienen cerrado a Mbappé y le han dicho que venga sin miedo porque uno de los tres se va a ir. Evidentemente Benzema no va a ser y Bale tampoco, así que solo queda Cristiano Ronaldo. Por eso no me cuadra que se vaya a quedar. Lo que tengo claro es que Mbappé va a ir al Real Madrid”, ha asegurado el director del programa, Juan Ramón de la Morena, que más allá de tener claro que el futuro del astro galo será 100% merengue augura que podría llegar antes de lo esperado.

Lo que le puede suceder a la BBC

Todo dependerá de lo que suceda con la BBC en las próximas semanas. En el caso de Cristiano, Florentino tiene confianza en convencer al crack portugués de quedarse, pero quiere tener un as en la manga por si decide irse. El rendimiento de Karim Benzema y de Gareth Bale no ha sido para tirar cohetes, y el mandatario no quiere rechazar las ofertas que puedan llegar sin mirar la cifra.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com