Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-29 09:06 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Descubren que Piqué dejó plantado a Morata ante el altar

Ni al culé ni su pareja Shakira se les vio el pelo en la boda del merengue en Venecia.



La boda de Álvaro Morata en Venecia junto a su esposa Alice Campello fue toda una ceremonia de categoría. El todavía delantero del Real Madrid aparcó sus difíciles momentos profesionales y disfrutó a lo grande con un enlace por todo lo alto, en el que le acompañaron varios de sus ex compañeros de la Juventus y también algunos jugadores con los que ha compartido vestuario en el club blanco. Sin embargo, la calígrafa encargada de poner los nombres de los invitados a los sobres con las invitaciones ha desvelado que entre los nombres se encontraban el de Gerard Piqué y su pareja Shakira, a los que no se les vio por la ciudad italiana.

"Entre los invitados a la boda estaban Shakira y Gerard Piqué"

Dicha encargada, la diseñadora colombiana Nella Belén Rodríguez Pastor, lo ha confirmado a la prensa de su país: “Escribí para un total de 340 invitados con acompañantes, nombres, apellidos y direcciones. Entre los personajes estaban Shakira y su esposo Gerard Piqué, Juan Guillermo Cuadrado, Gianluigi Buffon; el equipo de Juventus, amigos de Álvaro Morata cuando jugaba con ese onceno, y los del Real Madrid, donde actualmente juega”, ha asegurado. 



Rodríguez fue elegida para poner los nombres a los sobres de una forma bien inusual: la organizadora de la boda le pidió que “enviara vía whatsapp las fotos de dos sobres con nombres de dos famosos jugadores del Real Madrid escritos con mi letra. Los nombres que escribí fueron Cristiano Ronaldo y James Rodríguez”, tal y como ha contado la diseñadora.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados