2010-05-06 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo



Los goles de Cristiano Ronaldo volvieron a salvar al Real Madrid de perder el tren de la lucha por la Liga. El portugués firmó ayer su primer hat trick vestido con la camiseta madridista y el segundo de su carrera (temporada 06-07 ante el Newcastle en un 6-0 del United).

Sus números asustan. Cristiano marca un gol por partido. Suma 32 goles en 32 partidos: 25 tantos en Liga (en 26 encuentros) y siete goles en seis partidos de La Champions. CR9 sólo es superado por Leo Messi, que con 31 goles tiene todas las papeletas para ser el pichichi y por su compañero Higuaín, que tras anotar en Mallorca lleva 26.

El luso ha realizado una excelente segunda vuelta anotando 16 goles: hat trick en Mallorca, doblete ante el Osasuna, Getafe y Xerez y marcó uno ante el Valencia, Almería, Racing, Valladolid, Sevilla, Tenerife y Villarreal.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información