Chile elimina a Portugal y Florentino cita a Cristiano Ronaldo

Chile elimina a Portugal y Florentino cita a Cristiano Ronaldo

2017-06-29 | Ricard Cardona

La reunión entre jugador y presidente para desbloquear su futuro está muy próxima.

El sueño de Cristiano de levantar la Copa Confederaciones se ha desvanecido, al menos por ahora. El crack cayó con Portugal en los penaltis frente a Chile y se quedó en las puertas de la final y sin uno de los escasos títulos que le quedan por conquistar. Tras concluir el tiempo reglamentario y la prórroga sin goles, con un ligero dominio del campeón sudamericano, un Claudio Bravo estelar detuvo los tres penaltis que lanzaron los lusos, mientras que el equipo rival metió los suyos y cerró bien pronto una tanda en la que no llegó a participar CR7.

Sin embargo, este no será el último partido de los de Fernando Santos en este torneo, pues todavía les queda disputar el encuentro por el tercer y el cuarto puesto. Quien no estará es el capitán, que ha recibido permiso por parte de la Federación para poder conocer a sus recién nacidos hijos. Se espera que el crack regrese en breve a Madrid, donde le esperará Florentino Pérez. Será el momento de abordar junto al presidente blanco el futuro del astro, después de conocerse su imputación por fraude fiscal y la supuesta decisión del futbolista de dejar LaLiga.

La cumbre Florentino-Cristiano, en los próximos días

Así, ya sólo es cuestión de escasos días para que se celebre la ansiada cumbre entre jugador y presidente, de la que el madridismo espera que salga la decisión de Cristiano de permanecer en el Real Madrid. Será el momento de poner las cartas sobre la mesa, sobre todo por parte del jugador, que después de su acusación, y en el contexto de la disputa de la Copa Confederaciones, ha mantenido un silencio intrigante.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com