2017-06-28 08:06 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Los futbolistas que asistirán a la boda de Messi

El '10' del Barça ha invitado a un número importante de compañeros y ex compañeros a su enlace.



Todo está listo en Rosario para albergar la boda entre Leo Messi y Antonela Roccuzzo, cuyo enlace se celebrará este viernes y obligará a desplegar un importante dispositivo de seguridad. El motivo: la presencia de varias estrellas mediáticas a la ceremonia, que no querrán perderse el 'sí, quiero' del mejor futbolista de la historia en el altar. Lo cierto es que la pareja no ha escatimado en el convite: hasta 260 invitados son los que figuran en la lista, de los cuales buena parte asistirán, y otra parte significativa son jugadores o ex futbolistas.

Dentro de la actual plantilla del Barça, prácticamente todos vendrán junto a sus parejas: Ter Stegen, Gerard Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turán, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Jasper Cilessen, Javier Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergio Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Jérémy Mathieu y Jordi Masip ya han confirmado su asistencia, además de los ex culés Ronaldinho, Deco, Xavi o Cesc Fàbregas, con quienes el '10' compartió vestuario y grandes experiencias.



Iniesta, la gran ausencia en la boda de Messi

Tampoco faltaran los aliados del crack en la selección argentina: Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María y el 'Kun' Agüero estarán presentes en la ceremonia. La gran ausencia de la cita la protagonizará Andrés Iniesta, quien ya se excusó con antelación debido al reciente nacimiento de su hijo, que impedirá al capitán del Barça y a su pareja, Anna Ortiz viajar a Rosario.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados