2017-06-28 17:06 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Ha habido llamada de Shakira a Antonella antes de la boda del viernes

Shakira será la gran atracción en la boda de Messi y Antonella. La cantante colombiana desmiente así las pretendidas malas relaciones que le han atribuido con Antonella Roccuzzo.



En plena cuenta atrás de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, se desvela uno de los secretos más bien guardados del evento: Gerard Piqué no acudirá solo a la ceremonia en Rosario. Shakira le acompañará zanjando de esta manera las numerosas informaciones que hablaban de una mala relación con la todavía novia de Messi.

Conversación telefónica de Shakira y Antonella

Shakira y Antonella han mantenido un contacto teléfonico en el que la cantante colombiana ha confirmado a la futura esposa de Messi su presencia en Rosario acompañando a Gerard Piqué, íntimo amigo de Leo desde su época de cadetes en los equipos inferiores del FC Barcelona. En dicha conversación Shakira advirtió que no deseaba que su presencia restara protagonismo a la pareja de contrayentes dado el tirón mediático que la cantante tiene en todo el mundo. Pero Antonella la tranquilizó agradeciéndole su presencia y sacándole de encima su preocupación.



Se especuló en las últimas semanas acerca de una supuesta mala relación entre Antonella y Shakira derivada de la ruptura de Gerard Piqué con Nuria Tomás cuando conoció a Shakira. Antonella y la ex novia de Piqué, según algunas versiones, eran muy amigas y, supuestamente, Antonella no le habría perdonado a Shakira ser la causante de la ruptura. Sin embargo, la versión no se ajusta a la realidad. Ni Antonella ni Nuria Tomás estaban tan unidas, ni ha pasado nada entre Shakira y Antonella que pueda alimentar la sensación de que se llevan mal. Sucede simplemente que las obligaciones profesionales de Shakira no le permiten hacer vida típica de wagg como el resto de las parejas de los jugadores del Barça, de ahí que sea tan difícil encontrarla compartiendo un partido de fútbol, por ejemplo, con el resto de parejas de los futbolistas. Por otro lado, la diferencia de edad y de intereses profesionales también influye. El único problema que ha podido suscitarse entre ellas es que se han relacionado poco. Pero de ahí a llevarse mal va un abismo. 

La presencia de Piqué y Shakira en Rosario, eso sí, será un visto y no visto. Llegarán a Argentina el mismo viernes y se irán en cuanto termine el festejo. 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados