2017-06-28 14:06 Cristiano Ronaldo Por: Pedro Riaño

Florentino desactiva la bomba del PSG

El futuro de Cristiano Ronaldo ya no es ninguna preocupación para el Real Madrid.



La supuesta decisión de Cristiano Ronaldo de meditar dejar el Real Madrid no está atormentando para nada al club merengue. A pesar de que en un primer momento se habló del interés de muchos equipos de primer nivel por incorporar al crack portugués tras aparecer dichas informaciones, lo cierto es que desde el primer momento el único pretendiente oficial que ha tenido CR7 es el Paris Saint Germain. Y para más inri, Florentino Pérez ha conseguido disuadir sin apenas esfuerzo la tentativa del club parisino para llevarse al astro luso.

Las magníficas relaciones entre el club que preside Al-Khelaifi y la entidad de Concha Espina han servido para que el jeque se haya quitado de la cabeza rápidamente la idea de llevarse a Cristiano. Los presidentes de ambos clubes mantienen una relación basada en el respeto y el interlocutor de Florentino ha asumido que su única posibilidad de terminar fichando al '7' merengue pasaría por una reunión previa del crack con su equipo, con la poco probable decisión de abandonar LaLiga.



El PSG renuncia a intentar fichar a Cristiano

Por si su fichaje no fuera de suficiente envergadura, el jeque del PSG conoce bien la situación de Cristiano y sabe que no dejará el club blanco después de reunirse con Florentino tras la disputa de la Copa Confederaciones. Borrado el único candidato firme por el crack, el Real Madrid espera con tranquilidad la vuelta de su líder para hablar largo y tendido sobre su futuro.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información