Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-27 09:06 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Shakira descubre el secreto que guarda con Piqué

La cantante ha destacado lo importante que fue su pareja en su carrera.



La pareja que forman Gerard Piqué y Shakira es una de las más mediáticas y con más glamour del planeta. La relación entre ambos va viento en popa a pesar de la ajetreada vida que lleva cada uno con sus compromisos profesionales. Sin embargo, no todo fue un camino de rosas. Según ha desvelado la cantante colombiana, en un momento difícil llegó a meditar abandonar el mundo de la música. Fue entonces cuando la figura del central blaugrana apareció para darle un empujón en su carrera, que le ha llevado hacia nuevas inspiraciones.

"Piqué me dijo que no dejara la música si tenía algo que decir"

Así se ha sincerado la misma Shakira: "Fue un pensamiento que ahora veo que no tiene ningún sentido pero, ése día, quizás, necesitaba escuchar a alguien que me dijese que si estaba delirando o qué. Y esa persona fue él", ha explicado la cantante, que ha detallado qué fue lo que le dijo Piqué para hacerle cambiar de opinión: "Me dijo que eso lo podía hacer cuando no tuviese más que decir, pero todavía me quedaban muchas cosas que contar".



A partir de ahí, todo fue fluido, hasta el punto de que Piqué ha pasado a ser una de las inspiraciones más importantes de la artista, que le considera "su muso" e incluso le ha hecho aparecer en uno de sus últimos videoclips: "Le dije que si quería participar en él y obviamente me dijo que lo que quisiera. Al final, bromeaba con que era el pluriempleado del video porque hacía de cámara, se encargaba de las luces, me filmaba... De todo", ha revelado.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados