Recuperar a Mariano le costará al Real Madrid 15 millones

Recuperar a Mariano le costará al Real Madrid 15 millones

2017-06-27 | Ricard Cardona

El delantero del Madrid saldrá dirección Lyon con una opción de recompra

Mariano Díaz puede ser el nuevo Morata del Madrid. EL joven delantero blanco está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Olympique de Lyon en una operación que espera ser provechosa para las tres partes. El delantero ya ha llegado a un acuerdo con el conjunto galo para ser el sustituto de Lacazette a cambio de un sueldo de estrella (4 millones de euros). De esta forma, el Madrid obtendrá casi 10 millones de euros por un jugador formado en La Fábrica y por supuesto, se guarda una opción de recompra en caso de que el valor del jguador se dispare.

Mariano saldrá al Lyon con opción a recompra

El hispano-dominicano ha preferido la oferta del club dirigido por Aulas que las múltiples propuestas que había recibido de La Liga, entre los que se encontraban el Betis y el Espanyol. El potencial del equipo francés y la posibilidad de disputar la Europa League, claves en su decisión. Mientras el Real Madrid y el Lyon esperan cerrar definitivamente el traspaso en las próximas horas. El club blanco recibirá 8 millones de euros y se guardará una opción de recompra durante los próximos años. El precio que tendrá que abonar el Madrid al OL en caso de querer recuperar a Mariano será de 15 millones de euros. La buena relación existente entre ambas entidades desde la llegada de Benzema a la capital de España facilitará que los últimos flecos no pongan en peligro la operación. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com