Qué está pasando ahora en el estadio Santiago Bernabéu

Qué está pasando ahora en el estadio Santiago Bernabéu

2017-06-23 | Ricard Cardona

Una reforma en el coliseo merengue ha sembrado la polémica estas vacaciones.

Terminada la temporada, el Santiago Bernabéu se pone 'guapo' para albergar los partidos del curso 2017/18, donde el Real Madrid defenderá nada menos que su campeonato de Liga y de Champions, e intentará agrandar todavía más su leyenda. Sin embargo, lo que iban a ser unas obras rutinarias en las gradas del coliseo madridista ha desencadenado una guerra entre un sector del madridismo y Florentino Pérez. El motivo: el desplazamiento de la Grada de Animación y sus consecuencias.

El desplazamiento de la Grada de Animación causa polémica

La decisión de bajar dicha grada desde el tercer y el cuarto anfiteatro hasta la zona posterior a la portería ha implicado la expansión de dicha área en más de 1.100 localidades, lo que ha provocado la reubicación forzada de los socios afectados, que no se han tomado nada bien la decisión de Florentino: “Florentino y sus enchufados maltratan a los socios abonados”, se podía leer en una pancarta mostrada durante el Corazón Classic Match, que fue rápidamente retirada.

Hasta 2.000 socios se han quejado hasta ahora a las oficinas de atención, que están desbordadas. A este grupo de abonados les plantean cambiar la Grada Baja por el cuarto anfiteatro con un descuento del 70% para las tres próximas temporadas o cambiar la Grada por el tercer anfiteatro con un descuento del 50%, una compensación que los afectados consideran insuficiente. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com