Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-23 09:06 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Neymar anuncia que vuelve a estar soltero y sin compromiso

El brasileño ha sorprendido al anunciar el fin de su relación con Bruna Marquezine.



Neymar ya está de vuelta a su Brasil natal, después de una buena gira de vacaciones, donde entre otros lugares ha visitado los Estados Unidos y Sudáfrica. El motivo de su regreso a casa es su participación en un proyecto solidario organizado por su propia fundación en beneficio de 2.400 niños y jóvenes de escasos recursos en Praia Grande, ciudad del litoral de Sao Paulo. Sin embargo, lo que más ha chocado a la llegada del crack a sus tierras ha sido la confirmación de que su relación sentimental con Bruna Marquezine ha llegado a su fin... otra vez.

Neymar confirma su ruptura con Bruna Marquezine

El mismo '11' culé fue quien lo admitió, en un tono seco, a su llegada al aeropuerto: "Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados", confesó. Luego añadió que "fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz y la vida sigue. Terminamos como buenos amigos". La ausencia de Bruna en el viaje al safari que el jugador hizo con amigos y familia terminó de levantar unas sospechas que ya se han confirmado.



Todo apunta a que el motivo de la separación habría sido la negativa de Bruna a contraer matrimonio, tras una propuesta que Neymar había meditado durante tiempo antes de hacer. Al parecer, su ya ex novia, de 21 años, todavía no quería un compromiso de esta magnitud, lo que habría propiciado el fin de la relación.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados