Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-19 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Se inicia una campaña para pagarle la deuda a Cristiano Ronaldo



Las campañas en la plataforma Change.org son cada vez más recurrentes para luchar por cualquier causa. Y más si es una causa que atenta contra nuestro ídolo. Este es el caso de Cristiano Ronaldo, que es el protagonista de una de las campañas de Change.org que más ha dado que hablar en las últimas horas. A raíz de la denuncia de la Fiscalía contra Cristiano Ronaldo por presunto fraude a la Hacienda Pública se ha puesto en marcha en Change.org una iniciativa para que se le condone la deuda.

La campaña por Cristiano en Change.org

En la plataforma Change.org se suelen poner en marcha recogidas de firmas para impulsar iniciativas populares de todos los ámbitos, habitualmente con un marcado carácter social y reivindicativo. De ahí lo sorprendente del caso. Por si eso fuera poco, los usuarios que han registrado la campaña, tampoco parecen tomarse muy en serio la acción: "Queremos que Cristiano se quede, el dinero nos da igual". En cualquier caso, ahí queda la campaña por si alguien quiere sumarse.



Una vez se consigan todas las firmas pertinentes, la intención es entregar las firmas al Gobierno de España para que intenten perdonarle la deuda a Cristiano y hacer así que el portugués se quede en el Madrid. A día de hoy, la causa cuenta con más de 300 firmas para que Cristiano sea absuelto de su deuda, aunque parece difícil que la campaña de estos internautas acabe teniendo algún resultado, más allá de mostrar su apoyo al crack portugués.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados