Nuevo guiño de Donnarumma al Real Madrid

Nuevo guiño de Donnarumma al Real Madrid

2017-06-19 | Ricard Cardona

El portero del Milán se ha vuelto a acercar al Bernabéu, esta vez a través de su representante.

Gianluigi Donnarumma ha pasado a ser el principal objetivo del Real Madrid para la portería. El joven guardameta del Milan ha conseguido hacer cambiar de opinión a Florentino Pérez sobre qué rumbo tiene que tomar la política de fichajes bajo palos del Bernabéu, y tras descartarse la llegada de David De Gea este verano, el plan pasa por incorporar en un futuro al arquero italiano para que luego pase a ser el inquilino de la portería de Chamartín. Y a pesar de que ofertas no le faltan al arquero, parece que el interés merengue está recibiendo respuestas muy positivas por parte del entorno del futbolista.

En una comparecencia de prensa reciente, el popular representante Mino Raiola, que también es agente de Donnarumma, habló de las capacidades del portero y su potencial para jugar en el Real Madrid: "¿Si Donnarumma está listo para el Madrid? Nació listo...", aseguró, aunque se ha mostrado cauteloso acerca de los clubes interesados en su fichaje: "¿Ofertas de otros equipos? Los de que se habla están buscándole desde que tenía 14 años, así que si quería marcharse podía hacerlo antes. No tenemos acuerdo con ningún equipo".

"Amenazaron a Donnarumma de muerte"

Lo que está claro es que Donnarumma y Raiola han roto con el Milan tras los últimos acontecimientos: "Decidimos no renovar porque había una situación demasiado hostil y violenta que se había creado y no se podía salir de allí. Amenazaron a Gigio y también a su familia: amenazas de no jugar, de muerte (parte de la afición), pancartas que el club nunca hizo sacar y una actitud pasiva hacia el chico. Nunca fue una cuestión económica, si dos partes quieren una solución la solución se encuentra. Ellos tenían un presupuesto de club top y Gigio es un jugador top, yo habría encontrado la manera para satisfacer a todos, pero nunca llegamos a hablar de esto", aseguró el agente del jugador, consciente de que el mayor salto que puede dar su representado es pasar a lucir el escudo del Real Madrid en el futuro.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com