Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-19 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La última provocación de Alves a la Juventus

El lateral brasileño de la Juventus ha publicado una imagen que ha despertado la ira de los aficionados juventinos



Dani Alves será genio y figura hasta la sepultura. Su etapa en la Juventus se puede calificar de exitosa: un doblete y una final de la Champions no es poco para un jugador que llegó gratis a Italia. Sin embargo, parece que su aventura en Turín está a punto de llegar a su fin. Los casos de anarquía de Alves no han sentado nada bien en Italia y la última foto que ha subido el brasileño ha vuelto ha levantar polvareda en tierras turinesas.  En el día de ayer, a Dani Alves no se le ocurrió otra cosa que colgar en su Instagram Stories, una foto de las botas con las que disputó la final de Champions, celebrada el seis de junio del 2015 en Berlín, cuando militaba en el FC Barcelona. No está de más recordar que en aquella final, el Barça derrotó a la Juventus.

La última provocación de Alves a la Juventus en Instagram

Este hecho no hace otra cosa que sumarse a otros actos de 'irresponsabilidad' de Dani, como las manifestaciones en una programa de televisión brasileño, en las que apuntaba que Dybala debía dejar con el tiempo la disciplina de la Juventus para seguir creciendo como futbolista. Con la temporada ya terminada, parece que Alves ya no se corta ni lo más mínimo y su futuro parece estar fuera de la Juventus. De hecho, parece claro que el brasileño pondrá rumbo a Manchester, donde el City de Pep Guardiola le espera con un contrato de dos años.










Comenta con Facebook


Artículos Relacionados