Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-19 11:06 Real Madrid Por: Fede Peris

La fuga de Cristiano acerca a Hazard al Real Madrid

El belga ha vuelto a sonar para el club merengue de forma inesperada y podría fichar.



El Real Madrid sigue muy atento al mercado de fichajes, que cada vez va tomando más forma con las altas y las bajas que se están dando en esta ventana estival. Florentino Pérez tiene claro que la prioridad merengue no pasa por hacer un gran desembolso, sino por incorporar a Theo Hernández, recuperar algunos cedidos y dar salida a los descartados por Zidane, entre los que se encuentran algunos jóvenes que buscarán minutos en otros equipos de Europa para ganar experiencia. Sin embargo, una posible salida de Cristiano Ronaldo este mismo verano crearía un terremoto, ante el que el presidente blanco quiere estar preparado.

Es por eso que el nombre de Eden Hazard ha vuelto a la órbita blanca. Hace unos días su llegada al Bernabéu se descartaba prácticamente. Sus aparentes motivos eran que quería seguir ganando títulos con el Chelsea, aunque los verdaderos eran que no quería llegar a la capital española para ser suplente. Una situación que podría cambiar radicalmente si CR7 terminara dejando un vacío en el vestuario blanco. 



La marcha de Cristiano abriría la puerta del Bernabéu a Hazard

En este sentido, la calidad y el bagaje contrastado del belga podrían hacerle recalar en Chamartín, donde podría tener un papel destacado. El extremo siempre ha sido uno de los jugadores favoritos de Zidane, que fue quien hace ya varias temporadas propuso su fichaje por el Real Madrid. Si se dieran estas circunstancias, Hazard podría, esta vez sí, soñar con un traspaso al mejor equipo del mundo. Las próximas semanas, cuando termine la Copa Confederaciones y Cristiano deje la competición para descansar, pueden ser decisivas para solucionar su caso.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados