Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-19 21:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Florentino Pérez ignora a Cristiano Ronaldo en su toma de posesión

Destacó a Zidane como "mejor entrenador del mundo" y citó el buen trabajo de Pablo Laso, pero no mencionó a Cristiano Ronaldo.



Florentino Pérez no se ha acordado de Cristiano Ronaldo en la toma de posesión de su tercer mandato desde que regresó al club en su segunda etapa. En un emotivo acto en el palco de honor del Bernabéu, Florentino Pérez se preocupó de obviar a Cristiano Ronaldo en su discurso de "investidura", aunque sí se detuvo en la figura de Zinedine Zidane ("el mejor entrenador del mundo") y Pablo Laso, el entrenador del equipo de baloncesto, reafirmando su proyecto de "cantera y juventudjunto a los mejores jugadores del mundo" como modelo a seguir. No hubo preguntas y, por tanto, Florentino Pérez no pudo responder a ninguno de los numerosos interrogantes que ahora mismo se plantea el madridismo en torno a Cristiano Ronaldo.

-El Real Madrid: "El Real Madrid es uno de los mayores símbolos del deporte. Un mito de emociones, sentimientos y desafíos imposibles conquistados a lo largo de más de un siglo de historia. Hoy vuelvo a tener el honor de continuar como presidente. Tanto yo como los miembros de la Junta Directiva, asumimos con ilusión la labor de estar al frente de este club".



-Agradecimientos: "Hoy vuelvo a tener el honor de asumir la presidencia de este club. Nuestro compromiso es máximo y quiero expresar nuestro agradecimiento a nuestros socios a lo largo de estos años. Estos increíbles 115 años de existencia han sido posibles gracias a su lealtad por esta camiseta. Hemos recibido y seguimos recibiendo el calor y el impulso. Un cariño de los madridistas que nos sigue en todos los rincones del mundo. A ellos les mandamos nuestro reconocimiento y afecto".

-Recuerdo a Montejano: "Quiero dar las gracias también a todos los trabajadores de este club, que hacen posible que esta entidad siga siendo una referencia a nivel mundial. Y quiero tener un recuerdo muy especial para Luis Gómez Montejano, que nos dejó hace unos pocos meses. Para nosotros trabajar en esta Junta Directiva es una de las mejores cosas que nos ha podido pasar en nuestras vidas".

"El Real Madrid unido es indestructible"

-Quinto mandato: "Sé muy bien lo que supone ser presidente del Real Madrid. Lograr la mayor fortaleza económica y los máximos títulos. Afrontamos un nuevo mandato después de vivir una de las mejores temporadas de la historia. Llevábamos 59 años sin el doblete de Copa de Europa y Liga, y ahora hemos sido el primer club en conquistar dos Champions League de manera consecutiva. En estas últimas cuatro temporadas hemos ganado nueve títulos. Estamos ante una verdadera prueba de la solidez del proyecto deportivo. Nuestra fuerza de hoy debe ser la base para lograr un futuro de triunfos". 

-El modelo que funciona: "Hemos construido un equipo de leyenda con los mejores del mundo y de España, pero con muchos jugadores de cantera. Este es el modelo que seguirá marcando al Real Madrid. Este club unido es prácticamente indestructible".

-El nuevo Bernabéu: "Las obras estarán encaminadas a convertir al Bernabéu en el icono vanguardista del que estarán orgullosos los seguidores del Real Madrid".

-El futuro: "Queremos un Real Madrid, pero con nuestros valores de siempre, un Real Madrid unido de lo aparente imposible. Lucharemos por un Real Madrid que convierte la historia en leyenda".








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados