2017-06-19 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça ya ha tomado una decisión sobre Deulofeu



El caso Deulofeu es uno de los más extraños con los que se habrá enfrentado la secretaria del Barça en los últimos años. Un jugador criado en la cantera al que se le pide volver, previo pago, y el jugador duda de regresar. Ya hace meses que Robert Fernández anunció que el club quería ejecutar la opción de recompra que tenía por Deulofeu. Solo hacían 12 millones para asegurar el regreso de Deulo, siempre y cuando el jugador aceptase. Y ahí está el problema. El jugador no tiene claro que sea buena idea regresar a un equipo con la MSN y que le frene su crecimiento.

Deulofeu: al Barça para salir vendido

Sin embargo, desde Inglaterrra -recordemos que Gerard es propiedad del Everton- aseguran que el club azulgrana ejecutará la opción de recompra por Gerard Deulofeu de 12 millones, según el rotativo inglés The Times. Así lo asegura en una información en la que recuerda que Koeman no está interesado en volver a contar con el futbolista en el Everton. The Times subraya la buena impresión que ha dejado Deulofeu en el Milan como una de las razones principales para repescar al futbolista. En este sentido, recuerda los cuatro goles en 17 partidos marcados por el extremo en su cesión al conjunto rossonero. 



Eso sí, el club catalán no está nada conforme con la reacción de Deulofeu. El jugador, cuyo carácter ya le ha lastrado en muchas ocasiones, ha tenido una reacción que en el club no esperaban: "¿dudar de venir al Barça?"  Y eso no ha sentado nada bien. Y es por ello que el plan desde la secretaría técnica es recomprarlo por 12 millones para venderlo, donde paguen bien y el jugador esté a gusto, por unos 20 millones. De esta manera, todas las partes saldrían ganando.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados