¿Cuánto dinero pagará el Manchester City por Dani Alves?

¿Cuánto dinero pagará el Manchester City por Dani Alves?

2017-06-18 | Redacción MB

Dani Alves jugará de nuevo para Guardiola. El brasileño abandonará la Juventus después de una temporada en Italia.

Todo parecía indicar que el Manchester City se había decidido por el fichaje de Kyle Walker (Tottenham) para reforzar su lateral derecho, pero con el paso de los días, la decisión de Pep Guardiola habría cambiado y ahora prefiere reencontrarse con un viejo conocido, seguramente, con el mejor lateral derecho que haya entrenado nunca: Dani Alves.

A pesar de tener 34 años, Dani Alves sigue teniendo mucho fútbol en sus pies, y Guardiola piensa aprovecharlo. El técnico catalán le ha pedido personalmente a Txiki Begiristain su contratación, que podría hacerse oficial en los próximos días o semanas. La otra cara de la moneda, la Juventus, está encantada, porque hará negocio con la salida del brasileño.

Alves, que llegó totalmente libre el verano pasado al club turinés, jugará en el Etihad Stadium por una cantidad cercana a los seis millones de euros. Además, firmará un contrato para las dos próximas temporadas, lo que hace indicar que seguirá jugando al primer nivel mundial hasta que cumpla los 36 años. Probablemente, este sea el último contrato importante para el defensa brasileño.

Esta temporada, Alves ha estado a punto de ganar el triplete con la Juventus, pero en la final de la Champions League cayó frente al Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com