2017-06-18 09:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Asensio brilla con la Sub-21 y marca su primer hat-trick

Marco Asensio fue muy importante en la victoria de España frente a Macedonia por un contundente 5-0.



La selección española sub-21, comandada por Albert Celades desde el banquillo, debutó en la Eurocopa de Polonia frente a Macedonia, a la que venció por un contundente 5-0. El madridista Marco Asensio fue el futbolista que acaparó todos los focos y que levantó sensaciones, consiguiendo marcar el primer hat-trick de su carrera, demostrando que sigue creciendo día a día.

Tras este encuentro, los medios internacionales se deshicieron en elogios hacia el mallorquín, del cual aseguraron que, de seguir así, seguro que marcará una época en el fútbol. En L’Équipe destacaron en su crónica que “Marco Asensio anotó un impresionante triplete y extendió su clase al Europeo de Polonia”, mientras que La Gazzetta dello Sport aseguró que “Asensio es la estrella ascendente del Madrid”.



En Portugal, más concretamente el diario Record, se resumió el encuentro con el primer gol de Marco Asensio, titulado así: “Así marcó un golazo que puso a todo el estadio de pie”. En España tampoco se quedaron atrás, por ejemplo, el diario As destacó que “Asensio vale por tres”, y por su lado Marca tituló así la crónica: “La pandilla de Asensio maravilla a Europa”.

En Barcelona fue el lugar donde más se echaron las manos a la cabeza, sabiendo que por un error de su directiva es ahora futbolista del Real Madrid. Mundo Deportivo y Sport titularon su crónica con el nombre de Marco Asensio a la cabeza.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados