Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-17 15:06 Fichajes Por: Redacción MB

La respuesta del PSG a la primera llamada del Barça por Verratti

La 'Gazzetta dello Sport' asegura que ya se ha producido la primera llamada del FC Barcelona al PSG por Marco Verratti.



Marco Verratti ya le ha lanzado el primer guiño público al FC Barcelona, posando con la portada de ‘Mundo Deportivo’ donde aparecía el interés por su fichaje. El centrocampista italiano ya le confirmó al director deportivo del Paris-Saint Germain, Antero Henrique, su decisión de abandonar el club francés, pero hasta ahora el conjunto catalán no se había movido, algo que ya ha sucedido.

Según la ‘Gazzetta dello Sport’, el Barça ha llamado por primera vez al PSG, con la intención de dar a conocer su interés por Marco Verratti y comenzar a entablar las negociaciones. Esta conversación se produjo con Antero Henrique, cuya respuesta fue la esperada: “No está en venta”. Sin embargo, desde los despachos del Camp Nou tienen claro que terminarán accediendo a negociar, más tarde o más temprano.



La foto de Verratti no ha sentado bien

El mismo medio asegura que la foto de Verratti posando con la portada de ‘Mundo Deportivo’ no ha sentado nada bien en el PSG. De hecho, fuentes oficiales del club explican que “puede hacerse todas las fotos que quiera, pero el 4 de julio estará de vuelta al PSG porque el presidente Khelaifi ha decidido que no se vende”.

En el Barça saben a la perfección que Verratti jugará un gran papel en las negociaciones, porque, de hecho, ya lo está haciendo.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados