2017-06-17 15:06 Fichajes Por: Redacción MB

El principal rival del Madrid para fichar a Donnarumma

En estos momentos, el Real Madrid solo tiene un rival de alto nivel capaz de convencer a Donnarumma.



Gianluigi Donnarumma le ha comunicado al Milan que no extenderá su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2018. De este modo, el club italiano debe tomar una decisión: venderle y obtener ganancias con su traspaso este verano, o bien, continuar con él otra campaña más y dejarle salir totalmente gratis al equipo que desee.

En estos momentos, el equipo que más interés ha mostrado y que podría convencer fácilmente a Donnarumma es el Real Madrid, pero no es el único conjunto que anda detrás de él. La Juventus le ve claramente como el sucesor de Gianluigi Buffon, y pretende convencerle con una importante oferta. El director general del club, Beppe Marotta, ha afirmado al Corriere della Sera que intentarán llevárselo: “Sí, la Juventus intentará fichar a Donnarumma”.



El Milan sabe que no podrá sacar mucho dinero por un guardameta que, a pesar de ser muy joven y tener un gran futuro por delante, ha dejado claro que la próxima temporada será libre de negociar con cualquier equipo. A esto se le debe sumar que el club italiano no parece demasiado dispuesto a dejarle marchar a un equipo de la misma división, por lo que una salida este verano al Real Madrid parece lo más beneficioso para ambas partes.

En Italia ya se rumorea que podría producirse un intercambio por Keylor Navas, algo bastante complicado, ya que según comentan diversas fuentes a ‘Madrid-Barcelona.com’, la intención del club blanco es ficharle este verano por una cifra que oscile los 20-25 millones de euros y dejarle cedido en algún equipo que dispute competición europea.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados