2017-06-16 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La última amenaza de Cristiano quedó en nada

Cristiano Ronaldo ya hizo saltar una bomba cuando aseguró "estar triste" antes de su renovación



Cristiano Ronaldo es un crack, dentro y fuera del campo. El portugués controlo perfectamente todo lo que se publica sobre él y el titular de O Bola no es menos. CR7 quería que pasase exactamente lo que ha pasado. De hecho, no es la primera vez que Cristiano Ronaldo envía un mensaje de esta contundencia al Real Madrid. Este intento de 'espantada' en el que el luso asegura querer marcharse del Bernabéu, recuerda mucho al episodio de la temporada 2012-13, con la diferencia de que en aquella ocasión fue el propio jugador el que soltó la bomba en plena zona mixta.

Cristiano y sus estrategias para la renovación

En aquel entonces, tras una goleada al Granada en la tercera jornada de Liga, Cristiano se mostró "triste".Durante el partido, Cristiano anotó dos goles que no celebró. Una actitud extraña que tuvo continuidad ante los micrófonos. "Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben, por eso no celebro los goles, porque no estoy feliz. La gente aquí sabe por qué", dijo entonces Ronaldo. Cuando nadie lo esperaba, igual que ahora, el portugués lanza una bomba que hace remover todo el club blanco, justo lo que buscaba Cristiano. En aquel entonces, el incendio imprevisto tenía que ver con la negociación de su renovación por el Madrid, un nuevo contrato que se cerró casi un año después, en julio de 2013, y se firmó en septiembre.



Pues bien, en esta ocasión todo apunta a que es la misma estrategia. Entre el asunto de Hacienda y la próxima renovación millonaria, Cristiano quiere recordarle al Madrid quién es la joya de la corona.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados