2017-06-16 09:06 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

¡Atención! Lo dicen en Portugal: “Cristiano quiere irse de España”

El diario luso 'A Bola' asegura que CR7 quiere dejar el país tras ser acusado de fraude fiscal.



La acusación de fraude fiscal sobre Cristiano Ronaldo podría dejar al Real Madrid como principal víctima colateral. El club merengue salió al paso con un comunicado para defender la inocencia de su jugador tras ser imputado por haber evadido 14,7 millones a Hacienda, mientras que el crack luso se mostró tranquilo cuando fue preguntado por ello, una vez concentrado con la selección de Portugal, con la que está a punto de debutar en la Copa Confederaciones, que se disputará en Rusia durante las próximas semanas. Sin embargo, desde el país luso algunos han presagiado que esto puede haber sido el principio del fin de CR7 en el club blanco.

'A Bola': Cristiano ya le habría comunicado a Florentino su marcha

Así lo asegura el rotativo 'A Bola', que en su edición de este viernes titula "Ronaldo quiere abandonar España". Un titular al que el medio vincula a la persecución al crack por su supuesto fraude fiscal, con el que el jugador puede enfrentarse hasta a penas de prisión. El mismo medio informa que Cristiano está "indignado" con la decisión de la Fiscalía, y añade que su decisión de abandonar el Real Madrid sería irreversible, además de que ya se lo habría comunicado a su presidente, Florentino Pérez.



Habrá que ver con qué posturas se vuelven a reunir tanto el club como el jugador cuando este regrese de vacaciones. El Real Madrid nunca ha dudado en defender a su futbolista, y quiere mantenerlo en su plantilla. Para ello, le demostrará que en ningún sitio puede ser tan feliz como lo es en la capital española, donde ha cosechado una gran cantidad de éxitos y se ha convertido en leyenda.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados