2017-06-15 15:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¡Vergonzoso! Guardiola le roba al Barça la mayor perla de La Masia

El técnico del Manchester City está a robarle un nuevo jugador al Barça haciendo oficial del traspaso de Eric Garcia, cadete



Eric Garcia, recuerden ese nombre. Y, probablemente, lo mejor será que de aquí a unos años, no tengan que recordarlo. Eric Garcia es el nombre de una de las mayores perlas que tenía La Masia y que, con total seguridad, dejará el Barcelona con destino al Manchester City de Pep Guardiola. El representante del jugador se ha reunido este jueves con Pep Segura, responsable del futbol formativo culé, y le ha comunicado la decisión de no renovar y su destino será el club 'citizen' de Manchestesr.

Guardiola se lleva a Eric Garcia al Manchester City

Lo cierto es que en el club azulgrana no ha sentado nada bien la noticia de la no-renovación de Eric Garcia. El central lleva en el club desde prebenjamín y siempre ha sido uno de los señalados para debutar en los próximos años en el Camp Nou. Sus puntos fuertes son el liderazgo, la salida de balón y los balones aéreos a pesar de que no es muy alto. Sin embargo, la presencia de Pep Guardiola en Manchester ha hecho que el joven decidiese cambiar de aires ante la propuesta inglesa. De hecho, más allá de la pérdida futbolística que supone la marcha de Eric, en el club azulgrana sienta especialmente mal que hay sido Guardiola quien lo haya ejecutado.



No hay que olvidar que Eric Garcia se suma a la lista de otras perlas azulgranas que han intentado caer en garras 'citizens'. El Manchester City tuvo ver frustrados sus intentos de fichar a otras tres perlas azulgranas como son Pablo Moreno, Ansu Fati y Nico González. Hay que recordar que el City está sancionado sin poder fichar menores de otros clubes ingleses, por lo que parece que La Masia es su mercado particular.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados