Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-15 15:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Primera cumbre entre el Barcelona y Verratti para abordar su fichaje

El club azulgrana ha movido ficha mediante el directivo Javier Bordas, quien se reunió con el jugador en Ibiza



El fichaje de Verratti por el Barcelona sigue avanzado pasito a pasito. El gran objetivo del club azulgrana para este verano sigue de vacaciones en Ibiza, muy cerca de Barcelona. Desde el club catalán tienen clara que la posición de interior es la clave para el nuevo Barça de Valverde y están dispuestos a usar todas las estrategias posibles para ficharle. Tanto es así que el club no ha dudado en mover ficha en la paradisíaca isla de Ibiza, donde descansa el jugador italiano. El encargado de reunirse con Verratti ha sido Javier Bordas, un directivo azulgrana con varios negocios por la zona.

La primera cumbre por el fichaje de Verrati se produce en Ibiza

Según Sport, el italiano del PSG pasó la noche con unos amigos y se reunió durante más de media hora, junto a su agente, Donato Di Campli, con el directivo del Barcelona, Javier Bordas. El encuentro fue un contacto informal y una vez que el jugador le ha comunicado ya al PSG su deseo de irse para firmar por el Barça. El objetivo de este encuentro desde el punto de vista azulgrana era el de acercar posturas y conocer de primera mano el interés real de Verratti de fichar por el Barça. Objetivo cumplido.



Verratti, que ya conocía a Bordas de anteriores ocasiones en Ibiza, se mostró muy cómodo en el encuentro y dejó muy claro que su opción es el Barça, pero que deberán esperar acontecimientos. Parece evidente, pues, que el acuerdo entre club azulgrana y Verrati es máximo, y solo faltaría que PSG y Barcelona se pusieran de acuerdo en la cantidad del traspaso. Todo avanza a buen ritmo: sin prisa pero sin pausa.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados