Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-15 07:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El mito del fútbol mundial que invita a Verratti a fichar por el Barça

Cada vez son más los personajes del mundo futbolístico que animan al italiano a vestir de azulgrana.



A pesar de que el Barça tiene a varios objetivos para este mercado de verano, ningun traspaso está cobrando tanta fuerza como el de Marco Verratti, uno de los más complicados por la voluntad del Paris-Saint Germain de no negociar por él. Sin embargo, el club culé está jugando bien sus cartas, y por ahora ha dejado claro que está dispuesto a pagar una buena suma de dinero y además cuenta con el italiano convencido de que quiere cambiar París por Barcelona. Por si fuera poco, cada vez son más las leyendas del mundo del fútbol que le recomiendan al crack que luche para vestir la zamarra azulgrana.

Maldini: "Verratti sería perfecto para el Barcelona, y el Barcelona para él"

Primero fue Xavi Hernàndez, quien aconsejó al Barça que fichara al que él mismo señaló como su sucesor -y son palabras mayores-, y ahora ha sido el mítico jugador italiano Paolo Maldini quien ha opinado que Verratti no puede jugar en mejor sitio que en el Camp Nou: “Es un jugador extraordinario. Creo que le iría mejor si sale de su actual equipo. Sería perfecto para el Barcelona...y el Barcelona sería perfecto para él”, ha asegurado en una entrevista para 'calciomercato.com'.



La leyenda del Milan sabe que el perfil del medio del PSG encaja a la perfección con lo que necesita al Barça para poder recuperar el peso del juego del equipo en la medular. En Italia, sin embargo, no es el club 'rossonero' quien sueña con el ex del Pescara, sino la Juventus, aunque pese al interés de la 'Vecchia Signora' y de varios clubes de la Premier, Verratti sólo contempla una salida en dirección al Camp Nou este verano.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados