Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-14 18:06 Fichajes Por: Fede Peris

Hay lío con Deulofeu en el Barça "Si no quiere venir, que no venga"

Si Deulofeu se mantiene en sus trece de no volver al Barça, el club pagará 12 millones por él y lo venderá al mejor postor.



El FC Barcelona, a instancias de Ernesto Valverde, decidió hacer efectiva la posibilidad de recuperar a Gerard Deulofeu pagando 12 millones al Everton. El nuevo técnico, que ve en Deulofeu al Muniaín que disfrutó en San Mamés por su velocidad y capacidad de desborde en el uno contra uno, había pensado en el canterano, que esta última temporada ha jugado cedido en el Milan, como el tercer integrante de una delantera de la que podría desaparecer Leo Messi, pafra quien Valverde reserva funciones más creativas saliendo desde atrás.

Decepción en los despachos del Barça con Deulofeu

Deulofeu fue informado personalmente de la decisión del club de repescarle, pero su respuesta en los medios ha dejado a todos sorprendidos en el Barça, dado que, lejos de confirmar la propuesta, Deulofeu ha dado a entender que el verano es largo, que pueden pasar muchas cosas y que... ya veremos.



No es esta la actitud que esperaban del jugador en el Barça, en donde más de uno con peso específico y mando en plaza ya la ha cerrado la puerta del Camp Nou: "Si no quiere venir, que no venga". La frase es de un directivo importante del club escuchada en los pasillos de las oficinas del Camp Nou. Pase lo que pase con Deulofeu, el club tiene decidido recuperarlo y, si se confirma que no le hace ilusión jugar en el Barça, quizá por miedo a la competencia, Bartomeu intentará sacarle un rendimiento económico vendiéndolo al mejor postor después de pagar los 12 millones que cuesta su libertad. 

Todo parece indicar que Deulofeu es feliz en Milán y que quiere seguir allí en el futuro. En ese caso, ya sabe lo que tiene que hacer, presentarse con una oferta mínima de 20 millones de euros.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados