2017-06-14 16:06 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid no tiene dudas sobre la inocencia de Cristiano Ronaldo

En un comunicado el club pide a la Justicia que actúe con la máxima celeridad para no eternizar el tema.



El Real Madrid no podía permanecer ajeno al problema que afecta en las últimas horas al buque insignia de su plantilla, Cristiano Ronaldo, y Florentino Pérez ha decidido hacer público un comunicado oficial en el que la institución manifiesta su profunda convicción de que el asunto se resolverá satisfactoriamente porque no existe la más mínima duda en el club acerca de la inocencia de Cristiano Ronaldo respecto a los hechos que se le imputan en la denuncia de la Fiscalía relacionados con un supuesto fraude a Hacienda de 14, 7 millones de euros.



El comunicado oficial del Real Madrid

"El Real Madrid C. F. muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias.

El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso.

El Real Madrid C. F. espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia".

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados