2017-06-11 09:06 Fichajes Por: Redacción MB

El equipo mejor colocado para llevarse a James

El Madrid venderá al mediapunta colombiano para financiar la llegada de Kylian Mbappé.



James Rodríguez no continuará en el Real Madrid. Durante mucho tiempo se estuvo rumoreando que su futuro se encontraría en la Premier League, más concretamente en el Manchester United, pero parece que finalmente el Chelsea habría tomado la delantera, tal y como informa el diario As.

El club de Londres, cuyo primer objetivo era Álvaro Morata (ya se le ha escapado), echará el resto por James después de que en el mercado invernal no consiguiera arrebatárselo al Real Madrid. Antonio Conte pretende convertir al colombiano en uno de los futbolistas más importantes del Chelsea, dejándole total libertad en el centro del campo.



La salida de James financiará la llegada de Mbappé

Como se diría coloquialmente, el agente Jorge Mendes hará ‘el agosto’ con los movimientos que pretende hacer el Real Madrid. La salida de James (representado por el portugués), tasada entre 70 y 80 millones de euros, financiará la llegada de Kylian Mbappé, el cual también es representado por el agente luso.

James ya cuenta con el ‘ok’ de Florentino Pérez para negociar su salida con cualquier club, siempre que este esté dispuesto a pagar el precio detallado anteriormente. Su venta, sumada a la de Morata al United, reportarán al club blanco más de 140 millones de euros, que servirán para fichar este mismo verano a la mayor promesa que hay ahora mismo en el fútbol europeo.

Otro éxito de la gestión deportiva del club blanco.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados