El Madrid llega a un acuerdo para despedir a Víctor Fernández

El Madrid llega a un acuerdo para despedir a Víctor Fernández

2017-06-10 | Redacción MB

El director de la Cantera, Víctor Fernández, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para rescindir su contrato.

El Real Madrid ha confirmado mediante un comunicado oficial que el hasta ahora director de la Cantera, Víctor Fernández, ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. Desde el club blanco no terminaban de estar demasiado contentos con el trabajo del máximo responsable de la cantera y han optado por hacer un cambio importante en el organigrama.

En estos momentos parece bastante claro quién será su sustituto, Roberto Olabe. El que fuera hasta hace poco el director de futbol de la Real Sociedad se encuentra actualmente sin contrato y cumple perfectamente con el perfil que busca Florentino Pérez para sustituir a Víctor Fernández. En este plan para reestructuración de las categorías inferiores, más a nivel organizativo que de entrenadores, Olabe sería el hombre con más importancia.

No se prevén cambios en los entrenadores de los equipos de las categorías inferiores. Santiago Solari continuará en el Castilla a pesar de no haber conseguido el objetivo del ascenso, mientras que Guti seguirá comandando el juvenil A, mientras que Álvaro Benito ascenderá al juvenil B.

En los próximos días se espera que el club vaya dando más información acerca de estos importantes cambios que acontecen a las categorías inferiores, que esperan dar un nuevo salto cualitativo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com