Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-08 08:06 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El Barça le pone precio a Messi en el mercado

La renovación de Messi por el Barça cambiará notablemente el precio de su cláusula de rescisión.



Se acerca el mercado de fichajes de verano y el Barça ya está metido de lleno en su rastreo, que debe culminar en la llegada de varios cracks para reforzar al equipo que Valverde entrenará el próximo curso. Sin embargo, la secretaría técnica también tiene paralelamente varias renovaciones que afrontar, como la de Andrés Iniesta o la de Leo Messi. En el caso del argentino, las partes ya han asegurado públicamente su predisposición y que el acuerdo total, del que sólo falta la firma, está muy cerca. Lo que no se sabía es que en el nuevo contrato del astro argentino como culé habrá un cambio importante en su precio de mercado.

La cláusula de Messi aumentará de 250 a 400 millones de euros

Y es que el Barça ha decidido subir la cláusula de rescisión del '10' hasta los 400 millones de euros. Una suma inaccesible para cualquier club, incluso los más ricos como el Manchester United o el Paris-Saint Germain. Hasta ahora, dicha cláusula alcanzaba los 250 millones, por lo que el aumento en este aspecto ha sido sustancial, al igual que lo será su salario en la nueva relación contractual, que vinculará al crack blaugrana hasta prácticamente su retirada deportiva.



La continuidad de Leo Messi es uno de los ejes del Barça de Valverde, que quiere al argentino como piedra angular de su proyecto en el club culé, por lo que el club no quiere dar más rodeos con su alargue de contrato. El '10' seguirá siendo el líder blaugrana, ahora con más confianza que nunca.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados