2017-06-07 10:06 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

La gravísima acusación de traición lanzada por Josep Pedrerol contra Pepe

Josep Pedrerol asegura en su programa Jugones que Pepe se borró de los tres últimos partidos.



Josep Pedrerol ha entrado a matar contra Pepe una vez que ya está decidido que no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada y que proseguirá su carrera deportiva en el París Saint-Germain. El popular periodista, basándose en creencias del vestuario, ha afirmado que Pepe se borró de los tres últimos partidos de LaLiga.

Lo cierto es que en la jugada en la que marcó un gol decisivo en LaLiga ante el Atlético de Madrid, Pepe se fracturó dos costillas. Siguió jugando, pero finalmente tuvo que retirarse del campo. Y en el tramo final de la temporada ha estado recuperándose de esa lesión. 



Zidane, según la versión de Pedrerol, le veía apto para jugar, pero él le decía que no estaba a tope y que le dolían las costillas al hacer un esfuerzo. Así lo denunció el propio Pepe con amargura en su testamento lanzado desde la Cacena Cope, en donde recriminó a Zidane haber mentido sobre su lesión (lo que ha servido a Pedrerol para montar su argumentación).

Nada hubiera gustado más a Pepe que disputar la final de la Champions League. Y Pepe sabía que para jugar ern Cardiff primero tenía que hacerlo en LaLiga. Pero no pudo ser por una lesión que le llegó en acto de servicio marcando un gol decisivo para el Real Madrid. Es una pena que mitos del Real Madrid, como Pepe, tengan que salir del club por la puerta de atrás y despedazados por la misma prensa que cuando Pepe estuvo en la cresta de la ola le consideró un dios.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados