2017-06-06 22:06 Leo Messi Por: Fede Peris

La última fantochada de la revista de Cristiano ignora a Messi entre los mejores

France Football vuelve a hacer el ridículo con el criterio empleado para elegir a los mejores de la temporada. El máximo goleador europeo no merece un lugar en la delantera ideal.



France Football, la revista que no oculta sus simpatías por Cristiano Ronaldo y sus antipatías por Leo Messi y que, lamentablemente, disfruta del chanchullo de la exclusiva de la concesión del Balón de Oro, ha publicado su equipo ideal de la temporada 2016-17, muy en la línea de sus ultimas elecciones del Balón de Oro.

No hay que olvidar que ya en el mes de abril, antes de que se conociera el nombre del campeón de liga y el campeón de Europa, France Football ya apostaba por Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro, sin duda por los intereses comerciales que la vedette de nacionalidad portuguesa genera a su alrededor, conocido su dominio del marketing y la venta de su propia imagen. Era igual que lo ganara todo o lo perdiera todo. La decisión estaba tomada.



Ninguneo al mejor goleador del año en Europa

Para France Football Leo Messi, el mejor goleador de la liga española y de Europa, recién conquistada su cuarta Bota de Oro en virtud a sus números, no merece estar entre los mejores jugadores de la temporada. Mucho mejor Dybala, o Fabinho o Lemar, que juega la penosa liga francesa. La cuestión es que el chauvinismo francés lleva muy mal la decisión de Messi lde informar a la organización del Balón de Oro de que no piensa a asistir a más galas de un premio que él considera fraudulento. Y ahora se lo pagan. Lo que no podrá hacer France Football es borrar los goles y el juego espectacular que Leo Messi ha regalado a sus aficionados, con títulos o sin ellos. 

France Football ha condenado a Leo Messi al banquillo de los mejores, junto a Ter Stegen, Chiellini, Mendy, Mandzukic, Benzema Mbappé (sin más mérito que haber ganado una liga de pandereta) y Khedira (¿puede haber mayor humillación para el mejor goleador europeo y el mejor jugador de la historia que ser comparado con Khedira?). France Football sabe muy bien cómo ejercer la venganza contra Messi.

Por supuesto, el mejor entrenador de la temporada es un francés, Zinedine Zidane. Y los once elegidos son: Buffon (Juventus); Dani Alves (Juventus), Sergio Ramos (R. Madrid), Bonuccci (Juventus), Marcelo (R. Madrid); Modric (R. Madrid), Fabinho (Mónaco), Lemar (Monaco);  Dybala (Juventus), Neymar (Barça) y Cristiano Ronaldo (R. Madrid). 

Espectacular. Donde no cabe Messi, cabe el portero que se llevó cuatro goles en la final de la Champions League y Lemar y Fabinho, sin más mérito que haber ganado la Liga de pandereta que se disputa en Francia. 

Sabia decisión la de Messi de plantarles en su gala anual. Si no son capaces de formar una alineación con cara y ojos, mucho menos para elegir al mejor jugador del mundo. No dan más de sí. 





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados